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PREGUNTAS FRECUENTES

Como Comprar

COMO COMPRAR?

  1. Para comenzar recomendamos que te registres en el sitio desde el link registrate que está arriba a la derecha.
  2. Para buscar por categoría podés utilizar el buscador de Productos o abajo del buscador vas a encontrar el listado de las categorías.
  3. Una vez dentro de la grilla de productos, a la izquierda, podés encontrar el menú de filtro para acotar tu búsqueda tipos de prendas.
  4. Hacé click sobre la foto del modelo que te gusta.
  5. Seleccioná el talle y color y presioná AÑADIR AL CARRITO.
  6. Podés agregar más productos o ir al carrito (que se encuentra arriba a la derecha en la página) ingresando en la sección CARRITO.
  7. Una vez en el carrito podés ingresar un cupón de descuento en caso de tener alguno.
  8. Para avanzar al checkout presiona FINALIZAR COMPRA.
  9. Finalmente quedará completar los datos que te vamos solicitando y seleccionar método de pago.

Y Listo! Esperá tu pedido sin moverte de tu casa!

INFORMACION DE PAGOS

A. ¿Cuáles formas de pago aceptan?
Actualmente aceptamos todas las formas de pago incluidas en la plataforma de Mercado Pago: Visa, MasterCard, Amex, Tarjeta Shopping, Tarjeta Cabal, ArgenCard, Italcred, Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos, Pagos en cajeros Link y Banelcos, Transferencias y depósitos en efectivo.

B. ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?
Sí. La seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos y nos ocupamos de protegerla. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos (SSL), para que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados. Los datos de tu tarjeta son procesados encriptados por medio de la plataforma de Mercado Pago que también utiliza el sistema SSL.

C. ¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de la Tienda?
No. Los cargos aparecerán en el resumen de tu tarjeta de crédito a nombre de Mercado Pago.

D. ¿Qué es MercadoPago?
MercadoPago es uno de los principales proveedores de soluciones de cobranza para sitios web. Permite a individuos y empresas pagar y cobrar de forma segura y confiable.

D. ¿Qué es un cupón de descuento?
Un cupón de descuento es un código alfanumérico a través del cual podés acceder a un descuento especial. Los cupones se ingresan en el carrito de compras, paso previo a iniciar el proceso de pago.

TALLES

A. ¿Cómo hago para saber mi talle?

Ingresá a tabla de talles en nuestro sitio, ahi encontrás las medidas aproximadas.

B. ¿Quiero saber si tienen un modelo determinado?

Desde la página, en el menú de filtros que se encuentra a la izquierda, podés afinar tu búsqueda para filtrar por categoría.

PREGUNTAS GENERALES

A. ¿Demoran mi pedido por no tener stock?
No. En el caso que falta la prenda, nos pondremos en contacto con vos lo antes posible. Si no querés reemplazar la prenda faltante por otra, se cancela la orden de compra.

B. ¿Tienen un catálogo impreso?
Nuestro catálogo es el lo que está exhibido en la página. Todos los productos que tenemos en existencia se encuentran publicados online.

C. ¿Hacen envíos fuera de Argentina?
No realizamos envíos fuera de Argentina.

PREGUNTAS SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

A. Algo que compré no me satisface un 100%, puedo cambiarlo?
Sí. Todo lo podés cambiar, a menos que se aclare expresamente lo contrario. El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo
independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra. La solicitud de los cambios se gestionarán únicamente por intermedio de la Tienda Online.

B. ¿Realizar un cambio tiene costo?
Los cambios no tienen costo. En cambio, los costos de envío siempre son a cargo del comprador salvo que los productos presenten fallas evidentes (la prenda no debe haber tenido uso alguno).

C. El producto por el que quiero realizar el cambio no está en stock, qué puedo hacer?
Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento, tenés tres alternativas:
Aguardar hasta que nos ingrese en stock nuevamente, momento en el que te avisaríamos que te está siendo enviado.
Optar por un producto alternativo de entre los publicados en la Tienda Online.
Cancelación de la compra y devolución del importe por el mismo medio de pago utilizado para la compra (salvo las transferencias bancarias, todas las devoluciones se realizarán a tu cuenta de Mercado Pago incluidas las compras abonadas con Pago Fácil o Rapipago).

E. Qué pasa si el producto a cambiar tiene distinto valor que el original?
El valor del producto a cambiar será el que originalmente pagaste independientemente del valor que tenga al momento del cambio. La prenda de recambio deberá ser de igual o mayor valor a la comprada originalmente. En caso de que selecciones un producto de un valor mayor, te solicitaremos la diferencia por Mercado Pago o transferencia bancaria. Una vez acreditada la diferencia y recibida la prenda original, te enviaremos la nueva prenda.

F. Cuáles son los pasos a seguir para realizar un cambio?
El primer paso es solicitar el cambio y acordar cuál será la nueva prenda y su talle.
Luego se procede según los puntos G, H y, en caso de ser necesario, lo descripto en el punto D.

G. Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?
Tenés 20 días corridos desde que recibís el pedido. Una vez pasado es plazo, ya no nos será posible realizar el cambio.

H. En qué condiciones debo enviar el producto que quiero cambiar?
Las condiciones en las que tenés que hacernos llegar el/los artículos que querés
cambiar son:
Sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas.
En la bolsa original y con la documentación que te enviamos.

DEVOLUCIONES

Aceptamos devoluciones únicamente en los casos en que el producto presente fallas de fábrica.

PREGUNTAS SOBRE ENVIOS Y ENTREGAS

ENVIOS

A. ¿Cuál es el costo de envío?
Te ofrecemos, a todo el país, E-Pak OCA para la modalidad a domicilio o a sucursal más cercana. Además te damos la posibilidad de solicitar un envío prioritario con cargo adicional también por OCA.

B. ¿Cundo se realizan los envíos?
Los envíos se realizan el día hábil siguiente a la acreditación de la compra.

C. Si compro más de un producto ¿tendré que pagar el envío por cada uno de ellos?
Los productos que son ingresados en un único pedido (lo que implica un único
destino) pagan un único envío. Aprovechalo!

D. ¿Envían a direcciones fuera de Argentina?
No, por el momento no estamos realizando envíos fuera de Argentina

F. ¿Hacen envíos a casilla de correo?
No por el momento.

G. ¿Cuál es el costo de envío –de mi casa a su depósito- si quiero realizar un cambio?
El costo del envío es el que consigna el tarifario de la empresa que hayas elegido para despachar la prenda.

ENTREGAS

A. ¿Puedo recibir mi pedido en una dirección distinta a la de facturación?
Sí. Para esto debés indicar que la dirección de entrega es distinta a la de facturación al momento de realizar el pedido y completarla en el formulario dedicado para este fin.
También tendrás la opción de solicitar el envío a la sucursal OCA más cercana a tu domicilio.

B. ¿Qué es la dirección de facturación?
Esta es la dirección en la cual recibís el resumen de tu tarjeta de crédito con la que abonás la compra. En el caso que elijas otro medio de pago (o no tengas tarjeta de crédito), podés poner como dirección de facturación la misma dirección de entrega de tu compra.

C. ¿Qué es la dirección de envío?
Es la dirección en que recibirás el pedido (domicilio de tu trabajo, tu casa, etc.). Si elegís recibir en una sucursal de correo OCA recomendamos que esta dirección sea la misma que la de facturación.

D. ¿Qué pasa si no hay nadie cuando viene a dejarme el pedido?
En tal caso, OCA  hará una segunda visita. En el caso que no nadie responda cuando OCA te visite por segunda vez, te dejarán un aviso con los datos para contactarse. El paquete permanecerá unos días en la sucursal OCA correspondiente a esa localidad.
Al cabo de 5 días, si el paquete no es retirado, será devuelto a Tienda Soho.
Algunas localidades del interior no poseen un servicio regular de correo. En estos casos, es probable que OCA no cuente con una sucursal local, por lo que el paquete podría ser directamente devuelto a nosotros si no hay nadie para recibirlo. En estos casos, considera seriamente el utilizar direcciones de entrega en las que siempre haya alguien para recibirlo. Por cualquier consulta al respecto, no dudes en contactarnos.

E. ¿Sólo la persona que hizo el pedido puede recibirlo?
No. El envío puede ser recibido por cualquier persona que pueda acreditar su identidad (DNI).

F. ¿Hay que firmar para recibir el pedido?
Si. La persona que lo recibe debe firmar el comprobante de recepción, indicando nombre, aclaración y DNI.

G. ¿Recién hice un pedido, cuándo lo estaré recibiendo?
Fechas estimadas de entrega dependen de la localidad en que te encuentres. El envío de todas las compras se procesan y realizan al día siguiente de acreditado el pago. Si compraste con la opción de retiro de nuestras oficinas antes de las 10.30 horas podés retirar la prenda durante la tarde de ese mismo día. Los días de entrega comienzan a correr al día siguiente de acreditado el pago.

SEGUIMIENTO DEL ENVIO

A. ¿Qué es el seguimiento del pedido?
Todo envío tiene un número asignado por OCA que consta de diecinueve dígitos.
Este número que recibirás por correo te permitirá conocer y seguir el estado de tu envío en www.oca.com.ar (“tracking de paquetes”). Antes cualquier duda o inquietud podrás contactarte con el Centro de Atención al Cliente OCA 0800-999-7700. En caso de no obtener una respuesta satisfactoria o de quedarte con dudas, te asistiremos por correo o telefónicamente.

B. ¿Cómo sé cuál es el número de seguimiento de mi pedido?
Una vez que esté despachado tu pedido, nosotros te lo enviaremos y especificaremos por correo electrónico.

C. Ya tengo mi número de seguimiento ¿De qué manera lo utilizo?
Tal como indicamos en el punto A, ingresarás ese número copiándolo y pegándolo en el formulario de seguimiento dispuesto en www.oca.com.ar. Una vez ingresado, la consulta te devolverá un informe completo del trayecto del paquete y en el estado que se encuentra.